Haciendo realidad un sueño

Necesito tu ayuda… Sí, sí, tu ayuda.

¿Para qué? Está claro: para conseguir mi sueño.

Mi sueño es que este blog, donde publico cada jueves, tenga éxito.

¿Por qué? Porque creo que lo que publico puede ayudarte o inspirarte.

Si a mí me funciona, ¿por qué a ti no?

Si tienes hijos y los quieres hacer felices, te invito a que te subscribas para descubrir cómo puedo ayudarte a conseguir ese objetivo.

Tengo dos buenas razones para intentarlo: Pau y Júlia. Ellos me inspiran y hacen que mis días tristes se conviertan en dulces melodías con sus risas.

¿Te apuntas a este viaje?

Un sueño
¡No sueñes tu vida, vive tus sueños!

 

El sueño de la Rusketa

Y para que este blog siga creciendo, como si se tratase de un bebé, necesita amor, horas de sueño e inspiración. De eso me voy a encargar yo.

Pero tú tienes que ayudarme.

Necesito que me entregues un poquito de tu tiempo y me hagas comentarios. Prometo publicarlos y contestarte.

Quiero compartir mis experiencias y mis sueños, porque creo que te pueden ayudar a hacer que la infancia de tus hijos sea lo más maravilloso del mundo.

Porque a veces no disponemos del tiempo suficiente, o no sabemos cómo conectarnos con ellos.

La rutina y esta vida llena de trenes que se van y que debemos alcanzar nos hacen perder esos momentos tiernos, sanos y dulces, y nos dejan a cambio gritos, broncas y malos entendidos.

Y sí, amigo, la vida pasa y pasa rápido, muy rápido.

No sé cuanto tiempo estaré aquí, pero lo que sí sé es que voy a luchar para conseguir mi sueño.

Deseo que tú también hagas lo mismo. Sueña, sueña conmigo y creemos una infancia feliz y una vida pausada llena de sentido junto a los nuestros.

Hagamos los días intensos, respiremos profundo y abracemos a los que tenemos cerca.

¿Para qué es la vida si no para eso?

Ayúdame a conseguirlo.

 

La clave de todo: tus comentarios

Quiero saber de ti, quiero saber que estás ahí, al otro lado. Quiero saber que escribo y comparto con gente real. Quiero conocerte, saber qué te gusta, qué te preocupa, si lo que publico te mueve, te llena, te sirve, te divierte o te aburre.

No necesito saber intimidades. Solo necesito saber que estás al otro lado. Que vuelas conmigo o que de vez en cuando te asomas tímidamente al blog.

¿Y cómo puedes hacerlo? Simplemente haciendo comentarios en las entradas que te sirvan y que te gusten.

Y también en las que no te gusten.

Dame tu opinión.

Sé que esta entrada tan poco habitual no despertará el interés de todo el mundo. Puede que incluso creas que es un poco “rollo”.

Pero necesitaba compartir estos pensamientos contigo.

Gracias por la paciencia de haber leído hasta aquí.

Ahora ya sabes qué es lo que más me gustaría: que dejaras un comentario. Que compartas conmigo lo que piensas o lo que te preocupa.

Si en esta ocasión tampoco te animas a escribir… 🙁 ¡no pasa nada! Espero que en otra ocasión despierte en ti la necesidad de hacerlo.

Realmente espero tus comentarios como el sol del verano. Me hacen ilusión, y lo más importante: hacen que publique cada jueves.

Un abrazo y anímate: un comentario pequeñito estará bien. 😉

 

Si necesitas productos para tus creaciones, hecha un vistazo a la sección de materiales para cartonaje.

Sagra Rodríguez

Mis dos vocaciones son el trabajo con los niños y las manualidades, y disfruto mucho compartiendo mis creaciones de cartón reciclado. Me encantaría que intercambiáramos ideas en las redes sociales.

Latest posts by Sagra Rodríguez (see all)

4 comentarios en “Haciendo realidad un sueño

  1. Y la verdad es que un blog se alimenta de comentarios. Recuerdo el primer comentario que tuve… dios mio! me leían, había llegado! Cuando abrimos un blog y lo hacemos con tanta ilusión, lo que nos motiva (a mi) es la esperanza de esos comentarios. De llegar. Soy periodista, y antes de venirme a Londres, hace casi 5 años trabajaba en una revista en Madrid a nivel nacional. En el hostel donde estuve mi primer mes aquí conocí a una chica que se leía todos mis artículos!!! Eso llena… Por eso son tan importantes los comentarios… Mucha suerte pequeña, y no dejes que nadie te robe tus sueños! Pásate por mi blog y ayúdame a que mi sueño también se haga realidad! Besos

    • ¡Gracias! No sabes lo feliz que me haces. Los comentarios son lo que hace que esto sea interesante. Saber que puedes ayudar, inspirar y compartir es algo mágico. Cuenta conmigo para darte un poquito de felicidad, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Te voy a dejar comentarios y me quedaré por ahí. Muchísimas gracias y si quieres puedes suscribirte a la newsletter para recibir las entradas nuevas. ¡Besos! 😉

Deja un comentario