Condiciones para la venta de ebooks

En este documento te informaré de las condiciones que regulan la venta de mis ebooks. (Si la información que buscas no la encuentras aquí, por favor consulta el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies).

Si deseas comprar uno de mis ebooks debes aceptar estas condiciones de servicio. Antes que nada, te hago saber mis datos de contacto por si necesitas ponerte en contacto conmigo:

  • Nombre: Sagrario Rodríguez Carbonell.
  • NIF: 52424530D.
  • Dirección: calle Poeta Ruyra, 11, 2n 2a, 17450 Hostalric (Girona), España.
  • Correo electrónico: info@rusketa.com (también puedes usar la página de contacto).

Condiciones generales de venta

  1. Cuando cliques el botón “Comprar” se te cobrará el precio del ebook indicado en la web, el cual es el precio final con IVA incluido. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, así como con una transferencia bancaria. Los pagos con tarjeta de crédito son gestionados por Stripe. Aquí puedes consultar la política de privacidad y las condiciones de servicio de Stripe. En el caso de que realices una transferencia, las condiciones serán las propias de la entidad financiera que la realice.
  2. Una vez hayas realizado el pago, podrás descargarte un ejemplar del ebook, el cual recibirás en formato pdf.
  3. Dispones de 7 días para realizar la descarga. El sistema te permite descargar una segunda copia por si la primera descarga no ha tenido éxito. Si esta segunda descarga tampoco funciona, por favor ponte en contacto conmigo. Te enviaré tu ebook rápidamente por correo electrónico.
  4. Una vez se haya completado el proceso, recibirás un email con la confirmación de tu pedido.
  5. Tu ebook es personal e intransferible, y no está permitido realizar copias del mismo. Tu copia incluirá una marca de agua con tu nombre, email y la fecha de la descarga.
  6. Es mi obligación informarte que, según el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los productos digitales (como los ebooks) están sujetos a excepciones respecto al derecho de desistimiento.
  7. Si no estás conforme con el ebook que has recibido, aceptaré la devolución del mismo dentro de un plazo de siete días a partir del momento de la descarga. El reembolso íntegro se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la devolución.
  8. Es mi deber informarte que los infoproductos no están totalmente sujetos a la norma que regula la garantía legal de compra. No obstante, en el caso de que recibas un ebook defectuoso, me comprometo a enviarte una nueva copia en perfecto estado.
  9. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier problema o reclamación relacionada con tu compra. Debes incluir los siguientes datos:
    1. Número de tu pedido (lo encontrarás en el email de confirmación de tu pedido) y fecha de la compra.
    2. Tu nombre y dirección.
    3. El producto adquirido y su precio.
    4. Objeto de tu reclamación.
    5. Si procede, documentos relacionados con tu reclamación.