Condiciones de servicio

Los servicios que te ofrezco se rigen por las siguientes condiciones. Por favor, léelas con atención, ya que si decides comprar una de mis piezas implícitamente aceptas los siguientes puntos.

Si tienes cualquier duda, por favor envíame un email y te la aclararé con mucho gusto. 🙂

 

Mi compromiso y tu compromiso

1. Dedicaré el máximo esfuerzo a crear tu pieza con las características que deseas. Emplearé un proceso artesanal que le dará a tu pieza el acabado especial y exclusivo propio de las piezas hechas a mano.

2. Podrás definir ciertos aspectos de tu pieza (tipo de estampado, estilo de diseño, etc.), pero el diseño final queda a mi criterio. Por ejemplo, si escoges una letra con tipo de estampado “Florales”, yo decidiré si empleo motivos de flores silvestres, pequeñas florecillas o ramilletes. Te comprometes a aceptar el resultado final de mi diseño.

3. La personalización absoluta, en la que tú puedes escoger todos los detalles, solo es posible en las letras personalizadas.

4. Me reservo el derecho a crear una pieza inspirada o muy similar a la tuya si otro cliente me pide una pieza con las mismas características.

5. Te enviaré la pieza dentro del plazo acordado, con un embalaje adecuado y mediante un servicio de mensajería responsable. A pesar de eso, es posible que surjan imprevistos de fuerza mayor que escapen a mi control y que hagan que tu pieza llegue fuera de plazo.

 

Política de devoluciones

Las devoluciones solo son aplicables en alguno de estos casos:

a) tu pieza se ha estropeado durante el proceso de envío, o bien
b) tu pieza se ha perdido durante el envío de forma irrecuperable.

En el caso (a). Es indispensable que hagas la reclamación por email en un plazo de siete días a partir del momento en que recibas la pieza. Una empresa de mensajería recogerá la pieza en tu domicilio, se arreglarán los desperfectos y se enviará de nuevo sin ningún cargo adicional por tu parte. El importe no será devuelto bajo ningún concepto.

En el caso (b). De confirmarse con la empresa de mensajería que tu envío se ha perdido de forma irrecuperable, tienes dos opciones:
1. puedes pedir un cheque regalo por el mismo importe para comprar en la tienda online, o bien
2. puedes solicitar la devolución del importe total de tu pieza.

Ten en cuenta que NO podrás solicitar una devolución en ninguno de estos tres casos:

c) no te gusta la pieza que has recibido,
d) la pieza tiene pequeñas imperfecciones atribuibles al trabajo artesanal, o bien
e) la pieza llega fuera del plazo estimado de envío.

 

Jurisdicción competente

Mi mayor deseo es que nunca surja ningún conflicto entre nosotros y que, si lo hubiese, lo resolvamos entre nosotros de una forma amistosa. En el caso de que esto no fuese posible y el conflicto derivase en una reclamación legal, aceptas someterte voluntariamente y de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona (Cataluña, España).